Thursday, December 23, 2010

Road Trip!

Como es navidad, hay que hacer viaje para ver la familia. Desafortunadamente, Oslo no puede ir en avion en esta epoca, porque no permitan perros en la bodega por tanto trafico, y Oslo es demasiado grande para ir en la cabina conmigo. Entonces, vamos en coche!

Fue la primera vez que hicimos el viaje los dos solos. Ha sido bien, sin problema, y hicimos los 1,253km en un dia. Oslo paso la mayoria del viaje durmiendo en su sitio. Una companera, P, me preparo una cajita de caprichos de navidad:

Muchas gracias P!
Cuando hemos llegado a la casa de mi padre, Oslo dio una vuelta oliendo la casa entera. Mi padre se preparo un sandwich para un snack, habia bacon, entonces Oslo se convertio en su mejor amigo. O su asediador! Aqui esta Oslo esperando que su abuelo se vuelve a la cocina:
"Abuelo! Yo tambien tengo hambre! Pa bacon!"
No hay nada de nieve aqui, lleva unos dias lloviendo a cantaros. Hoy no estaba tan mal, entonces dimos un paseo. No pudimos bajar al rio porque esta muy alto. Aqui esta Oslo disfrutando del campo, sin correa!:

Hay bastante viento estos dias, se puede ver un poco en el pelo de Oslo:


Aunque Oslo podria pasar el dia entero al aire libre, me parece que no le importa volver a casa y disfrutar un poco de la chiminea:


Ay, que confi!




No comments:

Post a Comment